Hola, me llamo Juan Carlos.Tengo 11 años vivo en Illora, estoy en Tercer ciclo. Estoy en el colegio Gran Capitán.
--------------------------------------------------------
Hello,my name is Jonh Charlie.I have eleven years old live Location Illora,I am in the third cycle. I'm in school Great Captain.

lunes, 18 de marzo de 2013

Manuela

Manuela
Manuela es la directora de la sucursal de un banco de mi pueblo. Mide 1,74; es delgada y tiene 39 años. Su pelo es castaño y liso, la frente amplia y la cara alargada y bronceada. Sus cejas son rectas y sus ojos marrones, de mirada apasionada. La  nariz es recta y los labios gruesos. Sus manos son delgadas, los brazos largos y las piernas finas.  
Ella es agradable e inteligente. Le gusta leer, es aficionada al deporte y le gusta montar en bicicleta. Es paciente y cariñosa. Viste con traje corto y tacones; es muy elegante y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario