Hola, me llamo Juan Carlos.Tengo 11 años vivo en Illora, estoy en Tercer ciclo. Estoy en el colegio Gran Capitán.
--------------------------------------------------------
Hello,my name is Jonh Charlie.I have eleven years old live Location Illora,I am in the third cycle. I'm in school Great Captain.

miércoles, 22 de mayo de 2013

El pececito y la caracola

El pez y la caracola
 Era un día de verano en pleno mes de Agosto, hacía mucha calor y el mar estaba alborotado, iba nadando el pececito y se encuentra a su amiga la caracola. El pez le dice a la caracola:
 - ¿Qué te pasa?
- Estoy triste, el mar está lleno de basura, tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar así -contesta la caracola. En la orilla está Serafín, un niño que no puede bañarse, porque el mar está sucio. El pez y la caracola llegan a la orilla y se asustan al ver tanta basura; allí está Serafín llorando, porque no se puede meter en el agua. El pez le pregunta al niño que porqué está el mar tan sucio y el niño le responde que el barco que recoge la basura debería haber pasado hacía una semana. El niño les dice que va a ir a preguntar al ayuntamiento a ver qué pasa. Mientras tanto, el pez y la caracola intentan sacar basura, pero es tanta la que hay que es imposible. Dos horas más tarde llega el niño; el pez y la caracola están reventados. - He preguntado en el ayuntamiento y me han dicho que el barco ha estado en huelga, pero que ya se ha solucionado todo y pasará mañana por la mañana -dice el niño .

Al día siguiente cuando se levantan, el pez y la caracola van corriendo a la orilla y allí se encuentran al niño que está muy contento, porque al fin el mar está muy limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario