Hola, me llamo Juan Carlos.Tengo 11 años vivo en Illora, estoy en Tercer ciclo. Estoy en el colegio Gran Capitán.
--------------------------------------------------------
Hello,my name is Jonh Charlie.I have eleven years old live Location Illora,I am in the third cycle. I'm in school Great Captain.

miércoles, 29 de mayo de 2013

De poetas y aviadores

REFLEXIÓN FINAL:Esta lectura me ha enseñado que si tienes algún problemas siempre habrá alguna persona buena que te ayudará, te tranquilizará y te dirá palabras de ánimo para poder salir de él.

Juan Sin Miedo

REFLEXIÓN FINAL:
Esta lectura me ha enseñado que por muy valientes que seamos siempre habrá algo que te dé miedo.

La Familia Martínez

A principios del siglo XX había una familia a la que conocían como los Martínez. Laura, que tenía 8 años, y Raquel, que tenía 4, eran las hijas. Los Martínez eran una familia humilde y vivían en una casa en medio del bosque. Las niñas eran muy bonitas. Laura tenía el pelo castaño y largo; al contrario que Raquel, que era rubia y con el pelo rizado. Las dos vestían con vestidos largos; el vestido de Laura era azul y llevaba un lazo en la cabeza del mismo color. Raquel llevaba el vestido de color granate y marrón con una flor en la cabeza. Un día salieron a jugar al bosque acompañadas de su  gato y de un caballo de juguete. La pequeña se distrajo un poco cuando iba caminando por medio de los árboles y de pronto no supo volver donde estaba su hermana. Su hermana, cuando se dio cuenta, empezó a buscarla llamándola: ¡Raquel, Raquel! Y fue corriendo a casa en busca de sus padres para decirles que no encontraba a Raquel.Los padres salieron a buscarla muy preocupados. Todos llamaban a Raquel:  ¡Raquel, Raquel! ¿Dónde estás? Laura lloraba mucho, de pronto vio el caballito de Raquel. Fue corriendo, y allí estaba su hermana en medio de unos arbustos, muy asustada. Laura llamó a sus padres: ¡Papá, mamá, aquí está, por fin la he encontrado! Las niñas se abrazaron muy contentas y Raquel le dijo que nunca más se separaría de ella. Todos se marcharon a su casa muy contentos, porque encontraron sana y salva a la niña.



Hulk

HULK
Voy a describir al increíble Hulk. Es el hombre-masa, se llama Hulk y mide más de 3 metros. Él es fuerte y grueso, tiene 37 años y su pelo es negro. La frente la tiene amplia, su cara es alargada y la tez es verde. Sus cejas son rectas, los ojos son verdes como una esmeralda, las orejas son pequeñas y la nariz gruesa y chata. Tiene la boca grande y sus dientes son sanos y fuertes. Tiene las manos grandes y los brazos muy musculosos, las piernas son cortas y  muy gruesas.
Su carácter es amable y pacífico, pero cuando se enfada se transforma y se pone enorme y con una fuerza descomunal para poder defenderse o para defender a los que están en peligro, y se vuelve violento, pero solo con los malos. Viste con pantalón corto y su aspecto personal es aseado y estrafalario. A mí me gustaría ser como él por su fuerza y musculatura.


miércoles, 22 de mayo de 2013

El pececito y la caracola

El pez y la caracola
 Era un día de verano en pleno mes de Agosto, hacía mucha calor y el mar estaba alborotado, iba nadando el pececito y se encuentra a su amiga la caracola. El pez le dice a la caracola:
 - ¿Qué te pasa?
- Estoy triste, el mar está lleno de basura, tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar así -contesta la caracola. En la orilla está Serafín, un niño que no puede bañarse, porque el mar está sucio. El pez y la caracola llegan a la orilla y se asustan al ver tanta basura; allí está Serafín llorando, porque no se puede meter en el agua. El pez le pregunta al niño que porqué está el mar tan sucio y el niño le responde que el barco que recoge la basura debería haber pasado hacía una semana. El niño les dice que va a ir a preguntar al ayuntamiento a ver qué pasa. Mientras tanto, el pez y la caracola intentan sacar basura, pero es tanta la que hay que es imposible. Dos horas más tarde llega el niño; el pez y la caracola están reventados. - He preguntado en el ayuntamiento y me han dicho que el barco ha estado en huelga, pero que ya se ha solucionado todo y pasará mañana por la mañana -dice el niño .

Al día siguiente cuando se levantan, el pez y la caracola van corriendo a la orilla y allí se encuentran al niño que está muy contento, porque al fin el mar está muy limpio.